Sobre nosotros

ScolarTIC es una plataforma educativa creada por Telefónica Learning Services que promueve la mejora en la calidad de la enseñanza, que fomenta la innovación en el ámbito educativo y que pone a disposición de la comunidad un lugar en el que intercambiar experiencias.
Un punto de encuentro para toda la comunidad donde el docente tiene a su disposición distintos recursos educativos clasificados por etapa y materia para utilizar directamente en el aula.

La misión de este blog es compartir herramientas y noticias sobre el uso de las TIC aplicadas al entorno de los profesores, además de experiencias de primera mano, para poder comentar y enriquecernos mutuamente.

3 comentarios to “Sobre nosotros”

  1. Henry Molina enero 26, 2013 a 11:47 pm #

    Me parece muy interesante y adecuado a la realidad educativa actual, especialmente en estos momentos en que como docentes comprometidos con la transformación de los paradigmas que han prevalecido, debemos tomar conciencia de la importancia de nuestro trabajo, e incidencia en los niños y jóvenes dentro de su formación integral. Me alegra encontrar un grupo de docentes que compartan ese ideal, y felicitarles por la dignificación de nuestra profesión. Desde El Salvador, saludos.

  2. Elena junio 4, 2013 a 3:28 pm #

    Muy bueno. Soy consejera escolar y facilitadora a cargo del grupo de consejeros y me gustaria saber donde estan ubicado o si pueden realizar presentación al grupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: